Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Investigan si camión que iba detrás de la yipeta de la arquitecta asesinada es de la Policía

La vocera Ana Jiménez Cruceta dice que aparentemente el vehículo no pertenece a esa institución, pero que hacen las indagatorias al respecto

La Policía Nacional investiga si el camión en marcha que se observa en un video de cámaras de seguridad detrás de una motocicleta que a su vez persigue a una yipeta con las características de la Mercedes-Benz en el que viajaba la arquitecta Leslie Rosado, ultimada el pasado sábado por uno de sus agentes, pertenece a esa institución.

Así lo informó la vocera de la institución, coronel Ana Jiménez Cruceta, quien al ser consultada sobre el audiovisual que circula en las redes sociales y que ha generado diversas reacciones, dijo que aparentemente el vehículo no pertenece a la Policía Nacional, pero hacen las indagatorias al respecto.

En torno a la investigación que se sigue al incidente en que Leslie fue muerta a tiros a manos del cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista, la portavoz de la Policía sostuvo que se han “puesto a disposición del Ministerio Público, quien las encabeza, para aportar lo que sea necesario para el esclarecimiento del hecho”.

“En base a ese caso ya nosotros estamos dejando que sea el Ministerio Público que continúe, primero por deberse a un caso que involucra a uno de nuestros agentes, a pesar de que él no estaba ya de servicio y esas no son las directrices de la institución obviamente, pero inmediatamente paso eso fue suspendido, puesto a disposición del Ministerio Publico, ya ellos están trabajando esa parte”, sostuvo Jiménez.

La muerte de Leslie Rosado, que ha provocado consternación a la sociedad dominicana, ocurrió la noche del pasado sábado en el municipio Boca Chica, luego de un supuesto accidente de tránsito, cuyas circunstancias se investigan.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.