Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Villa Mella
Villa Mella

Hombre ultima a tiros a otro frente a un car wash en Villa Mella

El incidente quedó captado en un video

Expandir imagen
Hombre ultima a tiros a otro frente a un car wash en Villa Mella
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó que fue apresado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, un hombre que ultimó por heridas de arma de fuego a otro, en medio de un incidente bajo investigación ocurrido en las afueras del Car Wash “Dante Ilusiones”.

Según una nota de prensa de la Policía, se trata de Juan Carlos López Leonardo “Chiguete”, de 51 años, acusado de ultimar a Leoncio de la Cruz Claudio, de 57, al dispararle con la escopeta Mossberg, calibre 12 mm, número MV27384, la cual portaba de manera legal.

En el incidente, el cual quedó captado en video, se registró alrededor de las 7:30 de la noche en las afueras del citado negocio, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal del sector Santa Cruz, donde además resultó herido de perdigones el señor Diógenes Pichardo Díaz.

El reporte preliminar de la Policía indica que De la Cruz Claudio se enfrascó en una discusión con López Leonardo “Chiguete”, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal.

En poder de De la Cruz Claudio (víctima) se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G20486, la cual portaba de manera ilegal.

En la escena fueron colectados tres casquillos calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos de escopetas disparados. 

También se ocupó la pistola EKOL, calibre 9 milímetros, con su cargador y nueve cápsulas de salva, la cual pertenece a López Leonardo “Chiguete” (detenido).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.