Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Apresan a tres sujetos acusados de secuestrar a un hombre en Ocoa

Policía dice busca a “Bulla” y a “Cabulla” quienes acompañaban al secuestrado “con el objetivo de dar un supuesto tumbe de drogas”

Expandir imagen
Apresan a tres sujetos acusados de secuestrar a un hombre en Ocoa
Los detenidos son Orlando Capellán Bidó, Guillermo Holguín alias “Franklin” y Jorge Augusto Taveras alias “Titi”.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de tres personas en Bonao, provincia Monseñor Nouel, acusadas de secuestrar a un joven el pasado día 8 de enero, en el cruce de San José de Ocoa, haciéndose pasar por militares.

Los detenidos son Orlando Capellán Bidó, de 44 años; Guillermo Holguín alias “Franklin”, de 45, y Jorge Augusto Taveras alias “Titi”, de 36, todos residentes en Bonao, quienes eran perseguidos por ser presuntos autores del caso.

El apresamiento, que se produjo el sábado, se realizó mediante una orden de arresto, dando respuesta a la denuncia realizada por la señora, que explicó que a las 5:00 de la tarde del pasado día 8 del presente mes, al regresar a su casa, le informaron que su hijo Jovanny Bienvenido Díaz, de23 años, había sido secuestrado por varias personas que se identificaron como militares.

De acuerdo al informe policial, al momento de ser secuestrado Bienvenido Díaz se encontraba en compañía de dos hombres solo identificados como “Cabulla” y “Bulla”, quienes lograron escapar.

Según explicó la Policía, Bienvenido Díaz fue encontrado en una casa en el sector INVI-CEA de Haina, por la Policía Nacional, ya que moradores del sector habían informado que se escuchaba alguien pidiendo ayuda desde la casa.

Díaz fue encontrado atado de manos con una cinta plástica y con una herida suturada en la cabeza, además de otros golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.

Capellán Bidó es señalado por la Policía como la persona que llamó exigiendo la suma de dos millones de pesos, para la liberación del joven.

“La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de “Bulla” y “Cabulla”, quienes acompañaban a Jovanny, con el objetivo de dar un supuesto tumbe de drogas, según informó el reveló el joven rescatado”, señala la nota de prensa enviada por la institución del orden.

Los acusados serán puestos bajo la acción del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.