Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Reclaman justicia por homicidio de raso de la Amet

SANTO DOMINGO. Familiares y amigos del asesinado raso de la Policía, Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien fue ultimado en febrero del año pasado, se manifestaron ayer frente a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste para exigir que sea aplicado todo el peso de la ley contra el imputado por ese crimen.

Los familiares de Octavis Luis, quien al momento de su muerte tenía 25 años de edad, expresaron que era una persona correcta y que fue ultimado para ser despojado de su arma de reglamento.

El imputado por el homicidio del raso es Gregorio Báez Beltré (Neno), a quien ayer le conocerían coerción en la oficina de atención de esa demarcación, pero fue aplazada para este Jueves Santo a las 9:00 de la mañana, debido a que el acusado no tenía abogado defensor.

A Edwin Octavis Luis, lo mataron de tres disparos

Edwin Enmanuel Octavis Luis, estaba adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). Le dieron tres balazos que le causaron la muerte; uno en la cabeza y uno en cada pierna. La agresión se registró mientras el raso de la Amet se desplazaba, correctamente uniformado, por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, Las Palmas de Herrera. Viajaba en compañía de la cabo Policía Nacional, Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular.

Los agresores escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.

TEMAS -