Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prisión preventiva
Prisión preventiva

Un año de prisión a hombre acusado de quemar vivos a una pareja en Los Mina

José Juan Ferreras “Juan del Pan” deberá cumplir prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria

Expandir imagen
Un año de prisión a hombre acusado de quemar vivos a una pareja en Los Mina
José Juan Ferreras “Juan del Pan”. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Leomar Cruz impuso un año de prisión preventiva al hombre acusado de quemar vivo a una pareja, en un hecho ocurrido en Los Mina, Santo Domingo Este.

José Juan Ferreras “Juan del Pan” deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El individuo fue apresado este jueves en el municipio de Mella, provincia Independencia, donde según la Policía, al éste percatarse de la presencia de las autoridades, atacó a los agentes con un machete y un arma de fabricación casera, viéndose los uniformados en la obligación de responder la agresión disparándole en ambas piernas.

La occisa Yoanny Altagracia Leonardo Canario, estaba embarazada de cuatro meses. Así lo reveló su hijo Félix Nova, de 22 años.

La familia de la fenecida indicó que en dos ocasiones “Juan del Pan”, agredió a Leonardo Canario, a quien hace un año le propinó siete puñaladas, provocando casi su muerte. El individuo fue apresado en esa oportunidad, pero posteriormente dejado en libertad por la justicia.

Leonardo Canario dormía la madrugada del jueves 28 de noviembre en la vivienda que compartía en Los Mina con su pareja, José Francisco Peguero Sánchez, de 45 años, cuando fue incendiada la vivienda.

Mientras que el deceso de ambos se produjo el sábado 30 de noviembre con horas de diferencia, en el Hospital Darío Contreras, donde estuvieron ingresados a partir de lo sucedido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.