Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DIGESETT
DIGESETT

La Digesett llama a jóvenes a unirse a sus filas

Los interesados deben ser bachilleres y tener entre 18 y 25 años de edad

Expandir imagen
La Digesett llama a jóvenes a unirse a sus filas
Para más información sobre cómo ingresar a la Digesett invitan a llamar a los teléfonos (809)-686-6520 ext. 303 y (809)-685-5729. Fuente externa

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció su convocatoria para nuevos aspirantes a agentes de tránsito.

Dentro de los requisitos para ser un policía de tránsito, la organización informa que se debe ser dominicano, haber concluido la educación secundaria y tener de 18 a 25 años de edad.

Se debe acudir hasta la sede de la Digesett, ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, y llevar los papeles al Departamento de Reclutamiento.

Los documentos son el currículum vitae, certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.

Además, hay que llevar seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil. La estatura mínima requerida es 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y a las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante.

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).

"¿Quieres ser parte de la Digesett y aportar al país como servidor público ostentando la digna investidura de un agente de tránsito ¡Esta es tu oportunidad!", indicaron por medio de un video en el que se ve a jóvenes recibiendo instrucciones.

Para obtener más información invitan a llamar a los teléfonos (809)-686-6520 ext. 303 y (809)-685-5729.

Los seleccionados disfrutarán de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecerán a la carrera policial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.