Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Director de la Digesett advierte tomarán medidas drásticas contra agente que golpeó ciudadano

El titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, advirtió que se tomarán medidas drásticas en contra del agente que arremetió a trompadas a un ciudadano que estaba grabando un video, para mostrar su inconformidad con el policía de tránsito.

El momento de la agresión circula en redes sociales y muestra cuando el agente, identificado como el ciudadano como “señor Estrella”, sorprende por la espalda al conductor para golpearlo, durante un hecho que se registró en en Sosua, Puerto Plata.

El general afirma que el agente se apartó del direccionamiento establecido en la Digesett sobre el respeto a los derechos humanos, control emocional (no dejarse provocar), el buen servicio y trato decente a los ciudadanos.

Según un comunicado de prensa, el director de la Digesett ordenó al director regional de la entidad que realice la investigación sobre la agresión de que fue objeto el ciudadano.

Para cumplir con el protocolo, el policía involucrado en el incidente fue puesto a disposición del Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, hasta que concluya la investigación del caso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.