Matan escolta de la madre de Leonel Fernández

  • Hugo García Rosario recibió los disparos en el parqueo de su residencia en INVIVIENDA

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales rastrean distintos barrios de la zona Oriental en busca de desconocidos que mataron esta madrugada a balazos a un mayor del Ejército Nacional, al que minutos antes le habían robado el radio de su vehículo, en el parqueo de su residencia ubicada en la Manzana 4713, edificio 17, apartamento 2C, de Invivienda, Santo Domingo Este.

La Policía dijo que se trata del oficial Hugo García Rosario, quien prestaba servicio en la residencia de la madre del presidente Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna. El oficial falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, donde fue llevado por familiares y amigos, para tratar de salvarle la vida.

El hoy occiso presenta heridas de bala en tercer espacio intercostal derecho y en hemitórax izquierdo.

El informe preliminar refiere que los desconocidos robaron el radio del carro, propiedad del malogrado oficial, quien al percatarse de algo extraño pasaba en el parqueo del referido edificio se apersonó, haciendo contacto con los delincuentes, quienes le dispararon sin mediar palabras y de inmediato emprendieron la huida.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy.

20110909 http://www.diariolibre.com

+ Leídas