Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alexis
Alexis

Abogado asegura las condiciones están dadas para la entrega de Alexis Villalona

Dice la entrega será gestionada por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then,

Expandir imagen
Abogado asegura las condiciones están dadas para la entrega de Alexis Villalona
Abogado de Alexis Villalona, Jorge de los Santos (Fuente externa)

El abogado de Alexis Villalona, el hombre que es buscado por las autoridades acusado de golpear a una mujer tras un accidente de tránsito en Baní, aseguró que todas las condiciones están dadas su entrega y que solo están a la espera de la decisión de su cliente.

“Desde el sábado tenemos la formula, de crear las condiciones de que no sea traumática su entrega, pero mínimamente lo que nos falta es que él se decida y se disponga finalmente de manera espontánea a dar ese paso”, expresó el abogado Jorge de los Santos.

Al ser entrevistado en el programa El Show del Mediodía, negó que la entrega de "El abusador", como también se le conoce a Alexis, estuviera pautada para ayer, a las 10:00 de la mañana, como circuló en algunos medios de comunicación, y aseguró que quien gestionará la entrega será el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien viajará a Baní para garantizar “que no haya ningún tipo de detalle”.

Nota relacionada:

A casi dos semanas agresor de mujer en Baní sigue prófugo

"Lo único que falta es que Alexis tome la decisión de entregarse", dice su abogado

“Hasta ahora, no especificamos hora, no especificamos día, el fin es que pueda entregarse”, enfatizó.

A 12 días de haber agredido a Santa Arias, la búsqueda que hacen las autoridades y las expectativas de entrega de Villalona han resultado infructuosas. 

Ayer martes circuló con fuerza el rumor de que se entregaría a las autoridades, sin embargo, la Policía Nacional informó que no tenía nada oficial al respecto y que continúa el operativo de persecución que se inició desde que se dio a conocer el hecho, el 31 de diciembre.

TEMAS -