Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Victoria
La Victoria

Se fuga preso de la Penitenciaría Nacional La Victoria

El recluso Rafael Antonio Lora Peralta se escapó por la parte frontal de la prisión

Expandir imagen
Se fuga preso de la Penitenciaría Nacional La Victoria
Penitenciaría Nacional La Victoria (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades policiales persiguen preso que se fugó la tarde de ayer viernes de la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Desde la Penitenciaría Nacional La Victoria, el capitán de la Policía Nacional  José Adrubar Matos notificó a la directora del penal, Yeny olga Hernández, así como a sus superiores y a distintas instancias, que el recluso Rafael Antonio Lora Peralta se fugó por la parte frontal del penal, al saltar la verja.

La Procuraduría General de la República informó mediante un comunicado de prensa que la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) manifestó que investiga la fuga y confió en que las autoridades podrán apresar al interno Lora Peralta.

Otras fugas reportadas 

El pasado miércoles tres prisioneros se fugaron en la zona de Paya, en Baní, mientras eran trasladados hacia el recinto carcelario de Najayo-Hombres en San Cristóbal, según informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En el comunicado las autoridades informaron que están investigando los hechos y activaron la búsqueda para dar con el paradero de los prófugos Dionis Miguel Báez, Yasbel Antonio Zapata Gómez y Kelvin Apolinario Lorenzo.

De manera preliminar, el Ministerio Público dijo que los tres hombres agredieron al conductor del vehículo en que eran trasladados, situación que aprovecharon para emprender la fuga.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.