Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gobierno ha beneficiado más de 61 mil personas con 15,298 títulos de propiedad

Presidente Luis Abinader dice en este mandato pretenden entregar 300,000 títulos

Expandir imagen
Gobierno ha beneficiado más de 61 mil personas con 15,298 títulos de propiedad
El presidente Luis Abinader durante su discurso. (PEDRO BAZIL)

El presidente Luis Abinader destacó este domingo, durante su discurso de rendición de cuentas, que durante el año 2021 la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado ha entregado 15,298 certificados de títulos, beneficiando a más de 61 mil personas, en 23 provincias del país.

“Para que se hagan una idea de estas cifras el promedio anual de entregas de títulos del periodo 2012 al 2020 fue de 5,148. Es decir, durante el periodo 2021 triplicamos el promedio anual”, dijo Abinader.

Afirmó que en este año y medio de gestión se han entregado y tramitado un total de 25,172 certificados de títulos a nombre de beneficiarios finales lo que se traduce en un impacto real para más de 125 mil personas. “Estos son hechos, realidades medibles y que impactan positivamente a la vida de la gente”.

“Tenemos el objetivo de llegar a más de 300,000 títulos entregados en este mandato. Lo que supondrá la política más importante desarrollada por un gobierno para la eliminación de la informalidad y para garantizar seguridad a miles de dominicanos y dominicanas”, dijo Abinader. 

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.