Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Bomberos de otras localidades acudieron a San Pedro de Macorís para combatir fuego en empresa de pacas

El fuego inició a las 6:00 de la mañana cuando no había iniciado la jornada laboral

Expandir imagen
Bomberos de otras localidades acudieron a San Pedro de Macorís para combatir fuego en empresa de pacas
Fuego en una empresa distribuidora de pacas en San Pedro de Macorís. (NEAL CRUZ.)

Está controlado en un 90 por ciento el fuego que afecta desde las primeras horas de este miércoles un almacén de pacas, ubicado en las instalaciones de la Zona Franca de San Pedro de Macorís, informó el intendente del Cuerpo de Bomberos de la provincia, coronel José Rafael Hernández.                          

Explicó que el siniestro, del cual no se tienen reportes de personas heridas o afectas, inicio a las 6:00 de la mañana, cuando aún no se había iniciado la jornada laboral.         

Junto al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís, en el lugar se encuentran unidades pertenecientes al Distrito Nacional, Guayacanes y Santo Domingo Este, entre otros, quienes tratan de mitigar el fuego.

"Tenemos un foco que lo estamos combatiendo ahora en la parte trasera, por tres francos y estamos trabajando para terminar", sostuvo Hernández. 

Informó que cuando concluyan los trabajos de extinción se iniciarán las investigaciones para determinar la causa del incendio.       

El fuego, que provocó una humareda que obligó a evacuar de forma preventiva a empleados de empresas contiguas para evitar afectación respiratoria, destruyó totalmente el techo de la edificación compuesto por paneles de aluminio soportados por estructuras de hierro.

TEMAS -
  • Bomberos
  • Fuego
  • Pacas

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.