Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
brutal golpiza
brutal golpiza

Identifican hombre que propinó brutal golpiza a su expareja en Santiago

El momento de la agresión quedó captado por una cámara de seguridad

Expandir imagen
Identifican hombre que propinó brutal golpiza a su expareja en Santiago

Las autoridades ya tienen identificado al hombre  que se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales golpeando brutalmente a una mujer en Santiago

Se trata de José Joel Capellán, de 33 años, quién es la expareja de la dama agredida, según la información que ha proporcionado la víctima al Ministerio Público y a la Policía Nacional

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho se produjo cuando regresaba a su vivienda, en un residencial de Santiago, y fue sorprendida por su atacante. 

Capellán está siendo buscado por un equipo encabezado por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Violencia Contra la Mujer, mientras que la dama se encuentra bajo protección de las autoridades. 

Este martes se hizo viral en las redes sociales un vídeo captado por cámaras de seguridad donde se ve a un hombre propinar varios golpes, empujones y halar por el pelo a una mujer, lo que motivó la indignación de los usuarios que piden que sea apresado y sometido a la justicia por el hecho.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.