Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcaldía de Santiago entrega salario catorce a trabajadores de limpieza

El alcalde Abel Martínez consideró a estos colaboradores como parte fundamental del éxito del cabildo

Expandir imagen
Alcaldía de Santiago entrega salario catorce a trabajadores de limpieza
El alcalde Abel Martínez habla durante el acto de entrega del salario catorce. (FUENTE EXTERNA.)

La Alcaldía de Santiago informó este miércoles que entregó el salario 14 a los servidores del Departamento de Limpieza y Aseo. El acto fue encabezado por el alcalde Abel Martínez.

“Nos sentimos contentos de la entrega, de ese arduo trabajo que ustedes realizan diariamente, de querer no solamente a Abel Martínez, sino de querer también a la ciudad de Santiago, a lo que hacemos y a lo que hemos construido en favor de esta ciudad y hoy les entregamos un salario catorce completo, porque de verdad se lo merecen”, indicó el edil mediante una nota de prensa. 

Asimismo, dijo que los hombres y mujeres que se entregan por entero a las labores de limpieza de la ciudad, son los verdaderos héroes y les aseguró que vivirán por siempre en su corazón, que les estará eternamente agradecido y reconoció que sin ellos era imposible lograr todo lo que se ha hecho por la ciudad y el municipio de Santiago.

“Ustedes ven que hoy les estamos entregando el salario catorce y en los próximos días, antes del sábado, también recibirán su salario correspondiente a diciembre, pero ya habían recibido la regalía el pasado día dos”, recordó el alcalde.

Aprovechó la ocasión para felicitar a todos los servidores municipales con motivo de la Navidad.

De igual manera, les exhortó a compartir en familia y a que disfruten las festividades navideñas y les expresó su mayor deseo de que Dios les bendiga abundantemente junto a los suyos.

Los servidores de otros departamentos recibieron una proporción, en adición al sueldo de regalía pascual, entregado el pasado dos de diciembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.