Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Convocan jóvenes a ser parte de la Policía Nacional en Santiago

Los interesados deben tener 18 a 24 años de edad, podrán ir a tomar un examen este miércoles 28 de diciembre en la sede policial de la ciudad

Expandir imagen
Convocan jóvenes a ser parte de la Policía Nacional en Santiago
Imagen de referencia. (FUENTE EXTERNA.)

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Santiago, está convocando a los jóvenes que aspiran a ser parte de esa institución, a acudir a tomar un examen de admisión. 

El examen será impartido en la comandancia este miércoles 28 de diciembre en horas de la mañana. 

El comunicado de la Policía indica que pueden participar jóvenes masculinos y femeninos, en edades de entre los 18 a 24 años de edad. 

Requisitos

El vocero policial en esta localidad capitán Fernando Pérez Valerio, dijo que entre los requisitos exigidos para ingreso están: ser dominicano en las edades antes mencionadas, grado académico mínimo de bachiller, fotocopia de cédula de identidad, 4 fotos 2x2 de (perfil y de frente). Estatura de 5.5', masculinos y 5.3', las femeninas; aprobar examen de condiciones médicas y el de admisión. 

Los que sean admitidos deberán realizar un curso de entrenamiento policial, que será llevado a cabo durante varios meses.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión