×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Abinader recibirá a los Tigres del Licey y entregará bandera al equipo que va al Clásico Mundial

Las actividades están pautadas para la 1:00 y 4:00 de la tarde de este martes, respectivamente

Expandir imagen
Abinader recibirá a los Tigres del Licey y entregará bandera al equipo que va al Clásico Mundial
Tigres del Licey durante la victoria de la Serie del Caribe 2023. (FÉLIX LEÓN / DIARIO LIBRE)

El presidente Luis Abinader recibirá este martes a los Tigres del Licey, equipo campeón de la Serie del Caribe 2023, celebrada recientemente en Venezuela, y de igual manera, entregará la bandera a la delegación que viajará a Miami para disputar el Clásico Mundial de Béisbol.

La hora del encuentro con los Tigres del Licey está pautada para la 1:00 de la tarde en el Palacio Nacional, mientras que a las 4:00 de la tarde recibirá a las figuras de Grandes Ligas que buscarán el segundo título en el Clásico Mundial, pautado para el miércoles 8 de marzo.

Los Tigres del Licey vencieron 3-0 a los anfitriones Leones del Caracas en el partido final celebrado en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Y con relación al Clásico Mundial, ya se cumplen 10 años desde el equipo se llevó de forma invicta el Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a Puerto Rico.

Previamente a los dos encuentros deportivos, a las 10:00 de la mañana, el jefe de Estado recibirá las cartas credenciales de varios embajadores, según la agenda enviada por la Presidencia de la República.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.