Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía Nacional ocupa 53 porciones de narcóticos en San Pedro de Macorís

Dos personas fueron detenidas durante operativos policiales

Expandir imagen
Policía Nacional ocupa 53 porciones de narcóticos en San Pedro de Macorís
En la intervención se ocuparon marihuana y crack, además detuvieron dos personas. (FUENTE EXTERNA)

Un total de 53 porciones de narcóticos fueron decomisados mediante operativos realizados por miembros adscritos a la  Sub-Dirección Regional de investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con la Unidad de Acción Rápida,  Policía Preventiva y Armada Dominicana en diferente sectores de San Pedro de Macorís

Las sustancias fueron decomisadas en lugares señalados como puntos de distribución de sustancias controladas (droga).

Los sectores y calles intervenidas fueron calle Ignacio Arias y 10 de Septiembre del sector Miramar, barrio Blanco, sector  Restauración,  calle 8 del sector de Santa Fe, así como La Caña,  sector barrio Azul, calle  Los  Solares del  sector Las Colinas , calle 2 del sector Las Filipinas, calle 14 del sector placer Bonito. 

En la intervención se ocuparon marihuana y crack, además detuvieron dos personas, según indicó departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la uniformada. 

En el sector Restauración resultó apresado Víctor Manuel Herrera Mesa, alias  Peluche, de 24 años, quien  reside en  sector Villa Progreso.

A Herrera Mesa, los agentes le ocuparon una porción de un vegetal presuntamente marihuana, envuelta en funda plástica con un peso aproximado de 40.1 gramos y 135.00 pesos en monedas.

En tanto, en el sector Filipina fue apresado Jorge Luis Martes Rosario, mejor conocido como Nueve, de 21 años, residente en el mismo sector, a quien se le ocupó 12 porciones de un material rocoso presuntamente crack y 40 porciones de un vegetal presuntamente mariguana con un peso aproximado de 48.5 gramos y  250  pesos en efectivo. 

En los operativos, además de los apresados con posibles sustancias controladas y dinero, también fueron detenidas  para fines de investigación 11 personas y retenidas tres motocicletas que al momento de su detención carecían de documentos.  

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.