Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan hombre acusado de matar a su pareja en San Pedro de Macorís

La víctima es Doraliza Florián Pozo

Expandir imagen
Apresan hombre acusado de matar a su pareja en San Pedro de Macorís
Sede de la Policía Nacional. (ARCHIVO)

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves que agentes adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) arrestaron a un hombre acusado de matar a su pareja en el día de ayer, en el sector Placer Bonito, provincia San Pedro de Macorís.

Se trata de Freddy Eusebio Gómez, mejor conocido como "Cocolo", de 47 años, quien está siendo acusado de ultimar de varias estocadas con arma blanca a su concubina, Doraliza Florián Pozo, de 35 años.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, la víctima presentaba heridas corto penetrante en distintas partes del cuerpo de arma blanca tipo cuchillo, según diagnóstico médico, las cuales le ocasionaron la muerte mientras era intervenida quirúrgicamente en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Establece el informe que, Freddy Eusebio Gómez, posterior a su arresto manifestó haber cometido el hecho, luego de que este y la fallecida sostuvieron una discusión.

El detenido y las evidencias se encuentran bajo control de las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.