Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía
Policía

Policía apresa cuatro hombres por robo de más de RD$400,000 en dos colmados en Barahona

Los apresados son Erick Gabriel Gómez Corniel (A) Erito, Olivero Medina (a) Yeral, Henry Olivero Medina (a) (Yerry) y Cecilio Mariano Feliz (a) Ajogao

Expandir imagen
Policía apresa cuatro hombres por robo de más de RD$400,000 en dos colmados en Barahona
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. (FUENTE EXTERNA)

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en la provincia de Barahona, apresaron por separado a cuatro hombres a los que acusa de haber irrumpido en dos colmados, cargando con la suma total de 410, 000 pesos en efectivo y mercancías.

Los apresados son Erick Gabriel Gómez Corniel (A) Erito, Olivero Medina (a) Yeral, Henry Olivero Medina (a) (Yerry) y Cecilio Mariano Feliz (a) Ajogao.

Según relata el informe del primer caso, los hoy detenidos Erick, Olivero y Henry aprovecharon que el propietario del local comercial dejó la puerta abierta de una habitación y fue en ese momento que sustrajeron la suma de 280,000 pesos en efectivo.

"Al ser cuestionados, estos admitieron haber cometido el hecho, asegurando que dividieron el dinero entre los tres", refiere la nota de prensa.

Mientras que, en el segundo caso, Cecilio Mariano Feliz (a) Ajogao fue apresado luego de ser acusado de sustraer la suma de 63,000 pesos en efectivo, producto de las ventas de la semana y un aproximado de 67,960 pesos en mercancías de insumos de otro colmado ubicado en la citada provincia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.