Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía de San Pedro de Macorís recibe entrega de flotillas de nuevos vehículos

Solicitan 60 nuevos refuerzos de agentes policiales

Expandir imagen
Policía de San Pedro de Macorís recibe entrega de flotillas de nuevos vehículos
La Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, recibió en el fin de semana la entrega de una flotilla de transporte. (FUENTE EXTERNA)

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, recibió durante el fin de semana la entrega de flotillas de nuevos vehículos para reforzar y aumentar el patrullaje preventivo en toda la región.

A la dirección le fue entregada una cantidad de 12 motocicletas patrulleras, para fortalecer y crear nuevos cuadrantes, un camión para reforzar los operativos preventivos y siete camionetas con las que, se instalarán nuevos corredores fijos.

Se informó que los corredores estarán ubicados uno en la Universidad Central del Este (UCE), en Zona Franca de San Pedro, Villa Olímpica, la Autovía del Este, en el Boulevard Juan Dolio, autovía Consuelo-San Pedro, y en la carretera Ramón Santana.

Asimismo, fueron solicitados 60 nuevos refuerzos de agentes policiales, de los cuales, serán enviados un primer grupo de 40 miembros, y un segundo grupo de 20, para reforzar el servicio policial.

El general Orison Olivence Minaya, durante su intervención, manifestó su agradecimiento por los nuevos equipos, los cuales fueron enviados por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien tomó en cuenta las solicitudes y necesidades expuestas en favor de esta provincia y sus demarcaciones.

"Con la incorporación de este equipamiento de vehículos se instalarán nuevos corredores y cuadrantes al patrullaje preventivo para seguir manteniendo y garantizando el orden y la seguridad de los ciudadanos", sostuvo.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.