×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Juramentan al nuevo director regional de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís

El general Wandi M. Madé Montilla sustituye al general Orison Olivence Minaya

Expandir imagen
Juramentan al nuevo director regional de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís
El nuevo director regional de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís dijo que trabajará para mantener el orden. (FUENTE EXTERNA.)

La Dirección General de la Policía Nacional juramentó este martes al general Wandi M. Madé Montilla, como el nuevo director Regional Sureste de esa institución, en San Pedro de Macorís.

El general Madé Montilla sustituye al general Orison Olivence Minaya, quien asumirá como Director Regional La Vega.

Montilla al asumir su nuevo cargo, manifestó que asumirá dicha designación con la capacidad que lo caracteriza, para accionar con prudencia, cautela y, sobre todo, continuará con la buena labor de gestión que había desempeñado el general Olivence Minaya, durante el período que estuvo en la Sultana del Este, para de esta manera mantener la seguridad y la paz ciudadana.

Mientras que, el general Olivence Minaya agradeció a la sociedad petromacorisana, por el apoyo brindado durante su gestión, además, de la loable labor de los agentes policiales que tuvo bajo su mando.

El acto de toma de posesión y juramentación del general Montilla, estuvo a cargo del inspector General de la Policía Nacional, general Andrés Cruz Cruz, en la sede de la dotación policial, en San Pedro de Macorís.

La actividad contó con la presencia de los oficiales superiores con funciones de mando, oficiales subalternos, clases y alistados. Asimismo, los líderes comunitarios y representantes de la Unión de Juntas de Vecinos.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.