Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alfredo Pacheco afirma “tenemos derecho a decir todas las cosas posibles sin difamar a nadie”

Dijo que fijará su posición sobre varios proyectos de ley que abordan libertad de expresión cuando la cámara baja los conozca

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, afirmó, al ser consultado sobre varios proyectos de ley que tratan la libertad de expresión, que “siempre todos tenemos derecho decir todas las cosas sean posibles sin difamar a nadie”.

Externó su posición tras la pregunta de una periodista sobre si creía que en el país no se debía retroceder al cercenar el derecho de la libertad de expresión.

Aseguró que fijará su posición sobre los proyectos de ley depositados que abordan la libertad de expresión cuando en la Cámara de Diputados se conozcan esas iniciativas.

“Inmediatamente estemos discutiendo esos temas aquí, nosotros vamos a fijar nuestra posición”, expresó.

Además, el líder de ese órgano legislativo dijo al cuestionársele sobre el valor de la prensa para él: “Oh, altamente. Aquí estamos dándole valor a la prensa”.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana y con máster internacional. Ha trabajado en los periódicos Diario Libre y Listín Diario cubriendo noticias y reportajes de las áreas política, economía, educación y de revista. Ha ejercido la comunicación en radio, televisión, proyectos digitales y en Relaciones Públicas.