Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abel Martínez sobre Alianza Opositora: "Estamos trabajando por la República Dominicana que merecemos"

Abogó por una sociedad más fuerte, productiva y sana

Expandir imagen
Abel Martínez sobre Alianza Opositora: "Estamos trabajando por la República Dominicana que merecemos"
Las comisiones de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) dieron a conocer este viernes los acuerdos arribados en la Alianza Rescate RD. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó que con la recién pactada Alianza Opositora Rescate RD, la clase política nacional está "trabajando por la República Dominicana que merecemos".

En ese sentido, el también alcalde de Santiago dijo en Twitter que están luchando por lograr un país donde las oportunidades sean tangibles para todos y donde se pueda transitar seguros por las calles.

Abogó por una sociedad más fuerte, productiva y, sobre todo, más sana para las futuras generaciones.

"¡Lo haremos, y lo haremos juntos!", aseguró Martínez.

Las comisiones de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) dieron a conocer este viernes los acuerdos arribados en la Alianza Rescate RD.

El coordinador y vocero de la Mesa del Diálogo de la Alianza Opositora Rescate RD y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que los acuerdos alcanzan el nivel municipal, en 145 alcaldías, incluida el Distrito Nacional y 215 direcciones de juntas de distritos municipales, para un total de 360 territorios municipales, cubriendo el 91% de la geografía nacional.

Explicó que las alianzas incluyen las grandes plazas comiciales, como San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Higüey, Moca, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Santiago de los Caballeros y el Distrito Nacional.

Detalló también que, en el nivel senatorial, el PLD, PRD y la FP "hemos acordado, hasta el día de hoy, concurrir aliados en las siguientes provincias: La Romana (PRD-PLD), Peravia (PRD-FP)".

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.