×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con música y bebidas celebran victoria de César Rojas en Guerra

Rojas repetirá como alcalde en el municipio

Expandir imagen
Con música y bebidas celebran victoria de César Rojas en Guerra
César Rojas se impone en las elecciones municipales de Guerra (EDDY VITTINI/DIARIO LIBRE)

Decenas de personas se lanzaron a las calles de San Antonio de Guerra para celebrar la victoria en los comicios municipales de Francisco (César) Rojas, actual alcalde del municipio y quien repetirá en el cargo.

Con bebidas alcohólicas y banderas alusivas al oficialista Partido Revolucionario Moderno, los simpatizantes de Rojas bailaban en las inmediaciones de uno de los comandos de campaña del partido oficialista en el municipio.

"Estamos contentos y felices porque son cuatro años más para César Rojas", manifestaron a este medio algunos de los ciudadanos apostados en la zona.

De acuerdo a datos de la Junta Central Electoral, Rojas encabezó la contienda electoral con el 50.58% (9,085 votos), seguido del aspirante a edil de Fuerza del Pueblo, Cristino Berroa, quién obtuvo el 49.29% ( 8,853 votos).

Computados más del 99% de los votos, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reafianzó su liderazgo local obteniendo al menos 119 alcaldías de las 158 que se encuentran en todo el país.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.