Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alejandro Montás: elecciones a lo interno del PLD se realizarán con o sin Ley de Partidos

Habló al dejar iniciados los trabajos del sistema de alcantarillado de Guachupita

Expandir imagen
Alejandro Montás: elecciones a lo interno del PLD se realizarán con o sin Ley de Partidos
Alejandro Montás. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, dijo que el proceso electoral a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se realizará “con la aprobación o no de la Ley de Partidos”.

Dijo que “la elección de los candidatos a cargos municipales deberá realizase en febrero y la elección del candidato presidencial deberá ser en mayo. Esas son fijas y no se cambian”.

El funcionario habló al dejar iniciados los trabajos de la construcción del proyecto de sustitución de líneas colectoras del sistema de alcantarillado del sector de Guachupita, por otras de mayor diámetro y capacidad, la tarde de este miércoles.

Al ser abordado sobre la suspensión de los dirigentes Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, manifestó que “el artículo 28 y 29 del reglamento del Partido de la Liberación Dominicana, le da la autoridad al secretario general para tomar esas decisiones”. Dijo que Reinaldo Pared Pérez actuó de forma correcta hasta que se aclaren las acusaciones en contra de ambos dirigentes.

El director de la CASD informó, que la obra iniciada el día de hoy beneficiará 75,000 habitantes del populoso sector y tendrá un costo de unos 60 millones de pesos. Dijo que esta consiste en la sustitución de 6,785 metros lineales de tuberías de distintos diámetros, la construcción de 157 unidades de registro sanitario de ladrillo, la reconstrucción de 105 y la construcción de 300 unidades de acometidas sanitarias.

“Esta obra persigue impactar positivamente en la salud y en la calidad de vida de los residentes de Guachupita, quienes merecen un sistema de alcantarillado moderno y seguro”, expresó Montás al momento de dejar iniciados los trabajos.

TEMAS -