Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

JCE y partidos políticos revisaron fotos y nombres de candidatos en la boleta electoral

Según el delegado del PRM, están pendientes impacto de la sentencia del Tribunal Superior Administrativo sobre el orden del PRD y el PRSC y la candidatura a senador por La Altagracia

Expandir imagen
JCE y partidos políticos revisaron fotos y nombres de candidatos en la boleta electoral
El delegado del PRM ante la JCE, Orlando Jorge Mera. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)

La Junta Central Electoral (JCE) y los delegados de los partidos políticos iniciaron este domingo la revisión de las boletas electorales en los niveles presidencial y senatorial para las venideras elecciones del 5 de julio.

“Hoy estuvimos revisando que las fotos estuvieran bien. Que el nombre de los partidos y candidatos estuvieran correctamente colocados”, declaró el delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera.

La plenaria que se realizó a puertas cerradas en el Salón Multiusos del órgano electoral estuvo presidida por el director nacional de Elecciones de la JCE, Mario Núñez.

“Hoy nosotros validamos las boletas del nivel presidencial y a nivel senatorial. En lo que a nosotros respecta, se hicieron dos reservas. Una con respecto al impacto de la sentencia del Tribunal Superior Administrativo sobre el orden de las boletas y otra sobre la situación la provincia La Altagracia que tiene que definirse la senaduría y el nivel presidencial del Partido Liberal Reformista”, explicó Jorge Mera.

Indicó que, igualmente, está por definirse la situación del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) en esa demarcación.

Jorge Mera consideró el encuentro como bueno y ágil y aclaró que se realizó especialmente para revisión de las boletas a nivel presidencial y senatorial.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.