Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

La Comisión Política del PRD se reúne hoy

El partido solicitó ayer a la Junta asistencia técnica

Expandir imagen
La Comisión Política del PRD se reúne hoy
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD). (FUENTE EXTERNA.)

La Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sostendrá esta tarde una reunión extraordinaria para conocer una agenda de cuatro puntos.

La convocatoria la hizo el presidente del PRD, Miguel Vargas, para decidir sobre el cronograma de trabajo a seguir, conocer asuntos de carácter legal y estatutario de conformidad a las atribuciones de la Comisión Política y, por último, un punto libre. La reunión será en el hotel Sheraton de la capital.

Ayer, el PRD solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) brindar asistencia técnica y supervisión para la reunión de este miércoles. El requerimiento fue realizado vía la Secretaría General de la JCE, por los delegados político y técnico, del Partido, José Miguel Vázquez y Teófilo Rosario.

“Solicitamos asistencia para la reunión de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido a celebrarse éste miércoles 24 a partir de las 4 de la tarde, en el hotel Sheraton”, precisó Vasquez.

El PRD tiene pendiente tratar lo relacionado a la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la dirección de ese partido.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.