Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Posesionan nuevo director regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís

Fue posicionado por el inspector general de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo

Expandir imagen
Posesionan nuevo director regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís
Posesionan nuevo director regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís. (Fuente externa )

Fue posesionado la tarde de este miércoles el general José Delio Mora Reynoso, como el nuevo director regional Sureste de la Policía Nacional, con asiento en San Pedro de Macorís.

Delio Mora, fue posicionado por el inspector general de la Policía Nacional, general Claudio Peguero Castillo, quien representó al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y destacó las cualidades del entrante director regional, el cual sustituyó en el cargo al general Latif Mahfoud Rodríguez.

De acuerdo a lo establecido, el general Claudio Peguero Castillo, también valoró la gestión del saliente director regional, Mahfoud Rodríguez. Ambos oficiales agradecieron al director general del cuerpo del orden la confianza depositada y a la vez se comprometieron a trabajar sin desmayo en la lucha tenaz contra la delincuencia.

De su lado, el general saliente Latif Mahfoud, agradeció a los municipes de las provincias que conforman la regional Sureste así como a las juntas de vecinos, derechos humanos, comerciantes y a la prensa, por el gran apoyo brindado durante su gestión.

TEMAS -

Periodista egresada de la de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de tv.