Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Se entrega “La Falacia”, buscado por asalto a seguridad de los suegros del presidente

Se produce tras un llamado a entregarse del director de la Policía Nacional

Se entregó esta tarde a las autoridades, a través del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Luis Alexander Lambert (La Falacia), quien era buscado por haber presuntamente participado en el ataque a tiros contra el mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, de 51 años, asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina. El hecho ocurrió en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

La entrega de La Falacia, quien había sido llamado este mediodía a entregarse por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para evitar enfrentamientos y derramamiento de sangre, se produjo en la residencia del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Por los hechos que se le imputan cayó abatido en un alegado intercambio de disparos la noche del pasado viernes Osmil Eduardo García (Tiki Tiki), de 21 años, involucrado en el asalto, y este lunes se le impuso un año como medidas de coerción a Lisa Marina Elías García, otra imputada.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.