Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
narcotraficante
narcotraficante

Así quedó el vehículo del supuesto narcotraficante abatido por policías en San Francisco de Macorís

En el interior del vehículo las autoridades ocuparon armas de fuego, municiones y chalecos anti balas

Con decenas de impactos de bala, así quedó el vehículo en el cual se desplazaba el presunto capo, Jarry Almanzar Damián, de 45 años, quien anoche murió en un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. 

En la Toyota Highlander, blanca, placa PP961518, que se encuentra en poder de las autoridades, los impactos de bala están por todas partes del vehículo.

En presencia del magistrado Elington Santiago Villar fueron encontrados en el interior del citado vehículo, en el asiento delantero, del lado derecho del pasajero, la pistola marca Glock calibre 9 mm, numeración BURR823, con un cargador y cuatro cápsulas y en el asiento trasero derecho se ocupó la pistola Smith Wesson calibre 9mm, serie 1091894108, con un cargador y sin cápsulas que portaban los fenecidos de manera ilegal, informó la Policía.

También, fueron encontrados en el interior del vehículo,  seis casquillos calibre 9 mm, dos proyectiles mutilados y tres fragmentos. Se ocuparon cuatro celulares en el piso de la parte trasera, de diferentes colores y marcas, seis tarjetas chips y una cartera conteniendo 1,100 pesos perforados y accesorios de maquillaje, una cartera marca Louis Vuitton contendiendo en su interior 12 dólares, 303 pesos y un cargador para teléfono.

 Los miembros del DICRIM le perseguían y al llegar a la calle Nueva, frente al parque Los Mártires, de San Francisco de Macorís, fueron atacados, por lo que respondieron la agresión.

Identidad de los fallecidos 

Los hombres muertos fueron identificados como Jarris Almánzar Damián, de 45 años, señalado como uno de los principales traficantes de drogas de Las Terreras, Samaná, y San Francisco de Macorís, y Jeffry Óscar Sosa Mejía, de 36. Les ocuparon dos armas de fuego que portaban de manera ilegal y con las cuales atacaron a tiros a los agentes policiales actuantes.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión