Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Policía mata colombiano que mantenía secuestradas a dos personas en Baní

Las víctimas del secuestro, un adulto y una adolescente, fueron rescatadas sanas y salvas

El extranjero falleció mientras recibía atenciones médicas

Expandir imagen
Policía mata colombiano que mantenía secuestradas a dos personas en Baní
Al secuestrador colombiano se le ocupó en su mano derecha un revólver calibre 38, serie No. 5757, dijo la Policía. (FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Central de Investigación y Antisecuestro (Dicrim) abatieron a tiros a un ciudadano colombiano este lunes. Según informó la Policía, el hombre estaba presuntamente involucrado en el secuestro de un hombre y una adolescente desde el viernes 10 de noviembre.

El individuo, identificado como John Freddy Medina Arrieta, de 36 años, fue abatido durante un enfrentamiento armado con los agentes de la Dirección Regional Sur Central en el distrito municpal Villa Fundación, Baní, provincia Peravia. Medina Arrieta falleció a causa de múltiples heridas de bala mientras recibía atención médica en el hospital público de la ciudad.

Según el informe preliminar, Medina Arrieta resultó herido durante el enfrentamiento con los agentes en una finca ubicada en Villa Fundación.

Rescatan a dos víctimas de secuestro

Durante la operación se logró rescatar a salvo a una adolescente de 15 años, residente en Villa Tapia, del municipio de San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, quien había estado en cautiverio desde el viernes 10 de noviembre. También se rescató a Luis Rafael Domínguez, quien se encontraba secuestrado.

La Policía informó que se encontró un revólver calibre 38, serie No. 5757, en la mano derecha de Medina Arrieta durante el operativo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.