Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PN pide a "Lalo", "La Rubia" y "Bisair" entregarse por vínculos a muerte de venezolana

La uniformada busca a los apodos "Lalo", "La Rubia" y "Bisair"

Por el caso las autoridades apresaron a Misael Saba, quien confesó el hecho

Expandir imagen
PN pide a "Lalo", "La Rubia" y "Bisair" entregarse por vínculos a muerte de venezolana
Homicidio de venezolana ocurrió la madrugada de este jueves (ARCHIVO)

La Policía Nacional busca a tres personas más por la muerte de Yenny Carolina Pérez Canelón, la venezolana de 27 años que fue ultimada y descuartizada la madrugada de este jueves en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional, . 

Estas personas fueron identificadas por la institución del orden por los apodos "Lalo", "La Rubia" y "Bisair", a quienes las autoridades piden que se entreguen por la vía que entiendan pertinente. 

El cuerpo de Yenny fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes encontradas en un refrigerador y otras en una maleta envueltas en fundas plásticas. Agentes colectaron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias. 

Una hermana de la occisa fue quien informó a las autoridades sobre el hecho, por lo que miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) iniciaron la investigación presentándose a la residencia del principal sospechoso, identificado como Misael Saba, el cual fue apresado. 

Al apresado le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm, con su cargador y un silenciador, por el momento sin ninguna documentación que ampare su legalidad.

El cadáver de la víctima permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.