×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hieren raso de la Policía durante un atraco en San Pedro de Macorís

De acuerdo con el informe preliminar, cuatro hombres interceptaron al alistado lo hirieron y lo despojaron de su arma de reglamento

Expandir imagen
Hieren raso de la Policía durante un atraco en San Pedro de Macorís
Agentes de la Policía Nacional adscritos al Dicrim profundizan las investigaciones. (ARCHIVO)

Un raso de la Policía Nacional fue herido la noche de este martes cuando transitaba por la carretera Consuelo-Monte Coca, del municipio de Consuelo, en la provincia de San Pedro de Macorís, para despojarlo de su arma de reglamento.

El raso Albert Javier Colón Guerra, de 22 años y residente en el Batey La Paja, municipio de Hato Mayor del Rey, presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo escopeta y pistola, por lo que se encuentra recibiendo atención médica.

Según el informe preliminar, cuatro hombres identificados como Alvin Jackson Andújar (a) Nano Bar, Luis Carlos, Bembo y Rafelin interceptaron al alistado cuando se trasladaba por la mencionada carretera. Sin mediar palabras, le ocasionaron las heridas, lo despojaron de su arma de reglamento e inmediatamente huyeron.

Agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) están llevando a cabo investigaciones para capturar y llevar ante la justicia a los responsables. Se les exhorta a entregarse por la vía que consideren pertinente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.