Apresan a mujer acusada de matar a su prima en el batey Consuelito

  • Damelkis clavó un cuchillo de 12 pulgadas en la garganta de su prima Ericka Jhonson
$!Apresan a mujer acusada de matar a su prima en el batey Consuelito
En la imagen, Damelkis Ortiz Benítez.

La Policía localizó y apresó la noche de este viernes a Damelkis Ortiz Benítez, acusada de matar a su prima Ericka Scarlett Keri Yosil Jhonson, en un hecho ocurrido ayer en la noche en el batey Consuelito, municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Mediante orden de arresto, miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) lograron localizar en San Pedro de Macorís a la homicida, apresada durante un allanamiento domiciliario.

La noche de ayer jueves Damelkis mató a su prima al clavarle un cuchillo de los denominados puñal de 12 pulgadas en la garganta, presuntamente por motivos pasionales.

El crimen ocurrió a la 8:53 de la noche de este jueves frente al centro comunal, en la indicada demarcación.

Trascendió que la víctima cumpliría 21 años este viernes, para lo cual hacía los preparativos.

Dejó dos niñas en la orfandad, una de meses y la mayor de tres años.

Tras caer al suelo, la madre de la víctima se presentó, extrajo el cuchillo clavado de su garganta y la llevó en una motocicleta al hospital del municipio Consuelo, a unos seis kilómetros al sur de donde ocurrió el suceso.

Testigos del hecho de sangre narraron que tras incrustarle el puñal a la garganta de Ericka, Damelkis Benítez fue sacada de la zona por su esposo en una motocicleta.

El cuerpo de Ericka fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

20201120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas