×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan hombre que mató otro en San Francisco de Macorís

El detenido es Wellintong Burgos Martínez

Expandir imagen
Apresan hombre que mató otro en San Francisco de Macorís
Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Policía Nacional informó este lunes que agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron a Wellintong Burgos Martínez, acusado de ultimar a tiros a Vladimir Gómez Brito (El Chulo), en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

De acuerdo al informe policial, Gómez Brito se encontraba en la parte frontal de un colmado de su propiedad cuando Burgos Martínez se presentó y le disparó en varias ocasiones.

El sepelio de Vladimir Gómez Brito se produjo la tarde de este lunes, en medio de una multitud que con música y alcohol vulneraron el protocolo de manejo de cadáveres para evitar la expansión del coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.