Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Autoridades rescatan cuerpo sin vida de hombre que cayó a un canal en Santiago

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses

Expandir imagen
Autoridades rescatan cuerpo sin vida de hombre que cayó a un canal en Santiago
Canal mayor Ulises Francisco Espaillat, en el barrio Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Policía Nacional informó este lunes el rescate del cuerpo sin vida de un hombre que accidentalmente cayó al canal mayor Ulises Francisco Espaillat, en el barrio Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, donde murió ahogado.

Según un comunicado de prensa, Alexis Antonio Rodríguez Durán, de 46 años, transitaba el domingo en un vehículo tipo guagua marca Toyota, rojo vino, placa I026939, cuando se precipitó a dicho canal.

Miembros de la Defensa Civil y los bomberos realizaron el rescate del cadáver, que al ser examinado por el médico forense, certificó que falleció a consecuencia de asfixia por ahogamiento.

La camioneta en la que el hoy occiso transitaba se encuentra en poder de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), para fines de investigación.

Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de donde le fue entregado a sus filiares para su cristiana sepultura.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.