Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Coronel de la Policía tirotea casa de exesposa, incendia vehículo y se suicida en San Cristóbal

Expandir imagen
Coronel de la Policía tirotea casa de exesposa, incendia vehículo y se suicida en San Cristóbal
El coronel de la Policía, Ramón Valerio Crispín, quien se suicidó después de realizar varios disparos a la vivienda de su expareja en San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

Un coronel de la Policía Nacional realizó varios disparos a la residencia en donde vive su expareja y se suicidó propinándose un disparo en la cabeza tras una persecución policial en Haina, San Cristóbal la mañana de este lunes.

De acuerdo a los informes preliminares, el oficial identificado como Ramón Valerio Crispín se presentó y tiroteó la vivienda de su excompañera sentimental, cuya identidad no fue revelada, en el sector de Villa Fundación en San Cristóbal y huyó. Afortunadamente la mujer resultó ilesa.

Relata que agentes policiales le dieron persecución a Valerio Crispín hasta el municipio de Haina. Allí el hombre incendió el carro Toyota Corolla gris en el que se desplazaba y se disparó con su arma de reglamento.

Pasadas las 8:30 de la mañana el cuerpo del oficial policial yacía en el pavimento a la espera de un médico legista.

Expandir imagen
Infografía
El hombre quemó el auto tras cometer el hecho.
TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.