Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Cuatro muertos y dos heridos en distintos hechos en el Cibao

Expandir imagen
Cuatro muertos y dos heridos en distintos hechos en el Cibao
Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago. (DIARIO LIBRE/ CÉSAR JIMÉNEZ )

La Policía Nacional reportó ayer cuatro personas muertas y dos heridas en hechos ocurridos por separado en Santiago y La Vega.

En la comunidad de Las Cabuyas, un raso de la Policía mató de un disparo a otro agente de esa institución, hirió a un civil y luego se suicidó de un tiro en la cabeza.

Los occisos son Luis David Genao Arias, de 26 años, baleado por el también alistado, Yerolis Elías Soriano Evangelista, de 28 años, quien también hirió a Alexander Florentino Castillo.

El informe indica que los agentes se presentaron a la vivienda de Florentino, donde éste, presuntamente, sostenía una pelea con su concubina y al tratar de separarlos, Soriano Evangelista hace dos disparos, uno de estos impactó en el tórax de su compañero, y el otro en el brazo derecho del civil.

Soriano, al ver que había matado a Genao Arias, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Mientras que en Santiago agentes de la institución del orden mataron ayer, en un supuesto intercambio de disparos, a dos jóvenes en un alegado punto de venta de drogas en el sector La Yagüita de Pastor.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Ulloa, de 23 años, y Andy Antonio Matías, de 19 años. Ambos murieron por múltiples heridas de bala.

El informe policial indica que el enfrentamiento ocurrió cuando los dos jóvenes atacaron a tiros a miembros de una patrulla en medio de un operativo.

Durante ese incidente un agente policial fue impactado en el chaleco con una bala.

A los occisos la Policía ocupó tres armas fuego, una balanza, varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y otros objetos.

TEMAS -