Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Secuestro
Secuestro

Dicrim investiga aparente secuestro de dominicano en La Romana

La Policía Nacional informó a Diario Libre que el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) investiga el supuesto rapto de un hombre en un reconocido parador de La Romana.

Familiares de Richard Santana Santos, que fue aparentemente raptado por individuos que portaban armas largas y pertrechos militares la mañana del pasado 10 de diciembre, según se observa en un video, indican que dos semanas después continúa desaparecido.

El video del incidente muestra a Richard Santana Santos, de 45 años, y una mujer que le acompañaba cuando fueron sacados del vehículo que ocupaban, una yipeta color gris y obligados a abordar otros dos vehículos.

Según dicen los familiares, hasta el momento no saben nada al respecto a pesar de que a las 72 horas de haber ocurrido el incidente pusieron la denuncia a las autoridades, a las que acusan no haber dado seguimiento.

Sostienen que tampoco saben nada de la mujer que acompañaba a Richard, quien dicen es propietario de una empresa dedicada al sector eléctrico, de la que según saben es su amiga, y temen lo peor, por lo que piden a las autoridades agilizar las investigaciones respecto al caso.

Richard Santana Santos

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.