Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Era taxista joven encontrado muerto en Villa Altagracia

El automóvil de la víctima fue encontrado en el sector Pantoja

Expandir imagen
Era taxista joven encontrado muerto en Villa Altagracia
El joven Arisdauel Acosta Báez, de 24 años, encontrado muerto en el kilómetro 61 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional informó este domingo que a través de su Dirección Central de Investigación (Dicrim) trabaja en la investigación del homicidio de un joven de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el kilómetro 61 de la autopista Duarte del distrito municipal San José del Puerto, en Villa Altagracia.

El cuerpo de Arisdauel Acosta Báez, de 24 años, fue hallado por una unidad de la Comisión Militar y Policial de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), en la citada zona, boca abajo y con un arma corto punzante incrustada en su pecho.

Según datos preliminares de las investigaciones, el joven trabajaba para una compañía que proporciona servicios de transporte vehicular.

El automóvil de la víctima fue encontrado en el sector Pantoja, próximo a una estación de expendio de gas, por lo que investigadores trabajan en la identificación y búsqueda, a los fines de capturar los responsables de ese hecho.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.