Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendios
Incendios

Fuego consume empresa y causa terror en sector de Santo Domingo Oeste

Los residentes cercanos de la compañía abandonaron sus viviendas temiendo lo peor

Un fuego que se extendió por casi cuatro horas consumió totalmente una empresa del Grupo Céspedes Reina, ubicada en Villa Aura, del sector Olimpo, en Santo Domingo Oeste y que fabrica aislantes, lo que provocó que los residentes próximos a la edificación salieran despavoridos de sus casas por temor a que se debiera a una explosión.

El incendio, cuyo origen se ignora hasta el momento, se originó a las 9:30 de la mañana y fue sofocado a la 1:00 de la tarde.

“Fue algo muy repentino. Hace tiempo tengo mucho miedo por mi familia porque me parece que es químico porque ellos a veces utilizan máscaras y chalecos”, dijo la señora Joly Castillo, quien debió abandonar su residencia junto a sus hijas.

Agregó que los materiales que utiliza la empresa logran penetrar por sus ventanas y le dañan la ropa y sus electrodomésticos.

Otros residentes dicen que al producirse el humo inmediatamente se iniciaron las llamas y todos salieron de sus viviendas para protegerse.

Creen que tantas llamas y humo no pudo deberse a un cable quemado porque de ser así toma tiempo para incendiarse.

Los residentes, algunos que ignoraban lo que producía la empresa, sostienen que esta no tenía nombre que la identificara y que tiene poco tiempo en el lugar.

Empleados y ejecutivos del local se negaron a hablar con la prensa.

TEMAS -