Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incendios
Incendios

Fuego destruye tienda de electrodomésticos L&R Comercial

Se desconoce el origen del siniestro en la edificación de la tienda, ubicada en Santo Domingo Oeste

Otro incendio destruyó el viernes una empresa en ese mismo municipio

Un fuego consumió la mañana de este domingo la tienda de electrodomésticos L & R Comercial, ubicada en San Antón con Isabel Aguiar, en Herrera, Santo Domingo Oeste, y en donde también funciona el almacén del establecimiento.

Las causas del siniestro aún no han sido reveladas, mientras tanto se puede ver una gran humareda que sale de la edificación casi destruida.

Varias unidades de los bomberos combaten las llamas, y agentes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 revelaron que el desastre comenzó a las 2:00 de la madrugada de hoy.

Brindan ayuda, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con varios camiones cisternas, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) hace lo propio. Además, hay varias ambulancias del 911. Gracias a los hidrantes instalados por la CAASD en la avenida Luperón los distintos camiones han podido abastecerse mejor de agua.

Antier, otro incendio destruyó totalmente una empresa del Grupo Céspedes Reina, ubicada en Villa Aura, del sector Olimpo, también ubicada en ese mismo municipio.

TEMAS -