Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Identifican a cuatro hombres muertos en explosión de Polyplas; harán ADN a dos mujeres

No ha sido posible identificar a las dos damas debido a que están completamente calcinadas

Expandir imagen
Identifican a cuatro hombres muertos en explosión de Polyplas; harán ADN a dos mujeres
La fábrica Polyplas explosionó la mañana del miércoles. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

De las seis personas muertas, hasta el momento, por la explosión en la fábrica Polyplas, cuatro hombres fueron identificados debidamente, mientras de las dos mujeres se desconoce su identidad, debido al estado en que se encuentran los cadáveres.

La información la ofreció la Procuraduría General de la República en un comunicado en el que detalla que los hombres muertos son Claudio Hernández Jiménez, de 46 años de edad; Julio Salazar Mejía, de 49 años; Ronny Vargas Féliz, de 31 años, y de José Alberto Encarnación Arias, de 44 años. Dijo que fueron entregados a sus familiares luego de finalizado el procedimiento con ellos.

Sobre la identidad de las damas fallecidas, explicó que para lograrla los cuerpos deberán ser sometidos a estudios de ADN, debido a que están “completamente calcinados”.

Dijo que esos cadáveres están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del Hospital Marcelino Vélez Santana, en el sector Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

De igual modo, indicó que los resultados de los procedimientos realizados a los cuerpos fueron remitidos al Ministerio Público del Distrito Nacional “para el apoyo de las investigaciones”.

La fábrica Polyplas explosionó la mañana del miércoles causando además de los muertos, más de 100 heridos y daños a varias viviendas, negocios y vehículos que estaban en la zona.

TEMAS -