Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Investigan el hallazgo de un cadáver ardiendo en llamas en Higüey

Agentes de la Policía Científica y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron al lugar para levantar evidencias del hecho

Expandir imagen
Investigan el hallazgo de un cadáver ardiendo en llamas en Higüey
Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO )

La Policía destacada en Higüey profundiza las investigaciones para identificar y saber que pasó con el cuerpo de una persona hallado ardiendo en llamas en medio de unos matorrales en el distrito municipal La Otra Banda, a seis kilómetros al este de Higüey.

Agentes de la Policía Científica y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), se presentaron al lugar para levantar evidencias del hecho.

El cuerpo corresponde a una mujer y fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

La madrugada de hoy fueron asesinados a tiros dos empleados de la Junta Municipal de La Otra Banda y una tercera persona resultó gravemente herida, en un hecho registrado en la Autovía de El Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.

Marino Martínez y Marino Taveras, fallecidos y el vocal Ruddy Martínez, recibieron disparos a quemarropa en distintas partes del cuerpo de manos de una persona hasta el momento no identificada por las autoridades, y quien los llevaría a Santo Domingo a comprar un camión recolector de basura.

El asesino habría cargado con medio millón de pesos destinado a la compra de un camión colector de basura.

TEMAS -