Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Investigan homicidio de un hombre acribillado en una finca en Santiago Rodríguez

a víctima fue identificada como Yoel Santana Pilarte

Expandir imagen
Investigan homicidio de un hombre acribillado en una finca en Santiago Rodríguez
Imagen del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago donde fue llevado el cadáver. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

La Policía Nacional y el Ministerio Público en Santiago Rodríguez investigan las causas en que un hombre de 28 años fue asesinado y luego tirado en una finca detrás del cementerio municipal en San Ignacio de Sabaneta.

La víctima fue identificada como Yoel Santana Pilarte, cuyo cuerpo sufrió heridas por arma de fuego.

El cuerpo del hombre fue levantado por el médico legista Elvis Lamí en presencia del fiscal Freyqui Pérez Pérez, quien ordenó que el cadáver fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

En la escena las autoridades encontraron una motocicleta X-1000, roja, que presuntamente era conducida por la víctima. Se cree que el hombre intentaba huir de quienes le mataron y fue alcanzado por las balas, por cuanto la motocicleta tiene al menos siete impactos de balas.

Indica el informe policial que las autoridades allanaron un billar en el sector La Daguilla donde se ocuparon de una motocicleta con cuatro impactos de balas.

Los agentes policiales se incautaron también de dos celulares y un equipo DVR en el negocio, donde se cree que pudo iniciar la discusión que más tarde, degeneró en la muerte del hombre.

TEMAS -