Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

La Policía dice se trató de un suicidio muerte de mujer dentro de Plaza de la Cultura

Informó que al llegar la unidad del 9-1-1, la señora no presentaba signos vitales

Expandir imagen
La Policía dice se trató de un suicidio muerte de mujer dentro de Plaza de la Cultura
Imagen ilustrativa (FUENTE EXTERNA )

La Policía Nacional informó este jueves que evidencias y testimonios indican que se trató de un suicidio el caso de una mujer que resultó muerta ayer dentro del parque de la Plaza de la Cultura, ubicada en la avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.

En una nota de prensa, la institución del orden explicó que Aura Yenny de Jesús Brito, de 42 años, murió a consecuencia de las heridas punzo-cortantes que se ocasionó con un arma blanca, según declaró personal de seguridad del lugar que la asistieron cuando se encontraba en estado agónico.

De acuerdo al informe preliminar, el personal de seguridad, al percatarse de la situación, intervino de inmediato procediendo a llamar al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía explicó que, siempre conforme al reporte preliminar, al llegar la unidad del 9-1-1 la señora no presentaba signos vitales.

Informó que personal de la División de Investigaciones de Homicidios de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) amplía las pesquisas para determinar las causas que motivaron a la señora a terminar con su vida, por lo que oportunamente ofrecerán más detalles del caso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.