Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía guarda silencio ante el hallazgo de mujer descuartizada en Los Praditos

Expandir imagen
La Policía guarda silencio ante el hallazgo de mujer descuartizada en Los Praditos
El cuerpo fue hallado el 19 del mes en curso por vecinos. (CDN.COM.DO)

La Policía Nacional ha guardado silencio con el caso de una mujer hallada descuartizada dentro de dos sacos en un callejón del sector Los Praditos, en el Distrito Nacional, el pasado día 19 del mes en curso.

A pesar de los esfuerzos hechos por este medio para obtener información oficial con la institución, no ha sido posible ni siquiera obtener la identificación de la mujer que supuestamente es de nacionalidad haitiana.

A pesar de los días que han transcurrido del hallazgo hecho por vecinos del lugar que se produjo cuando estos rastreaban un mal olor que se percibía en las inmediaciones.

Entre los pocos detalles que se tienen del caso, divulgados por medios de comunicación, están que posterior al levantamiento del cuerpo fueron apresados dos hombres para fines de investigación, uno dominicano y otro haitiano. Se desconoce si estos fueron sometidos a la justicia.

Trascendió que los detenidos fueron llevados al Departamento de Homicidios de la Policía y los sacos con los restos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.