Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Matan hombre de 61 años tratando de robarle su motor en Licey al Medio

El occiso fue identificado como Domingo Evangelista Bretón Martínez (a) Moma

Expandir imagen
Matan hombre de 61 años tratando de robarle su motor en Licey al Medio
La Policía tiene a un hombre bajo investigación. (ARCHIVO)

Un hombre de 61 años de edad fue ultimado de múltiples heridas de armas blancas durante un asalto perpetrado por dos hombres para despojarlo de la motocicleta en que se desplazaba en el municipio Licey al Medio, Santiago. Los malechores no lograron llevarse el motor

El occiso fue identificado como Domingo Evangelista Bretón Martínez (a) Moma. Residía en el callejón de Los Bretones del sector Borojol, del referido municipio, de acuerdo a datos suministrados este domingo por la Policía Nacional en una nota de prensa.

Dijo que el parte médico indicó que la causa del deceso del sexagenario fue por una herida de arma blanca en el tórax y múltiples laceraciones.

La uniformada explicó que se trabaja en la identificación de los autores del hecho, quienes lograron emprender la huida en una motocicleta.

El parte médico indica que la causa del deceso del sexagenario fue por una herida de arma blanca en el tórax y múltiples laceraciones.

El reporte preliminar del suceso señala que testigos, cuyos nombres se omiten por su seguridad, explicaron a los investigadores que el occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle Duarte siendo interceptado por los agresores, originándose un fuerte forcejeo, siendo en estas circunstancias que el señor Bretón Martínez sufrió las heridas mortales.

Por este hecho, hasta el momento se encuentra detenido un hombre, de 22 años, para fines de investigación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.