Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Mujer acusa a teniente de la Policía de tomar diez mil pesos para liberar a dos supuestos atracadores

Expandir imagen
Mujer acusa a teniente de la Policía de tomar diez mil pesos para liberar a dos supuestos atracadores

SANTO DOMINGO. Una mujer residente en el populoso sector El Valiente, en La Caleta, del municipio Boca Chica denunció que fue amenazada de muerte por dos atracadores luego que estos fueran supuestamente liberados por el encargado del destacamento de ese lugar.

En medio del llanto, Josefina Merla describió cómo fue asaltada el pasado sábado por dos sujetos, entre 15 y 18 años, que tras ser atrapados por comunitarios y conducidos al recinto fueron presuntamente puestos en libertad el domingo por el teniente Ceballos alias “El Alemán” .

Explicó que los dos asaltantes posteriormente se dirigieron a su casa, tumbaron la puerta, y amenazaron con matarla a ella y a sus tres hijas por lo que se vio forzada a huir y resguardarse en casa de una vecina.

“Ellos me dijeron a mí que pagaron diez mil pesos pa’ salir de la cárcel”, narró Merla al acudir al Palacio de la Policía Nacional para presentar su querella sobre la situación.

“Ellos me dijeron que le pagaron a Ceballos”, comentó la mujer, quien vio a los dos atacantes ir encima de ella armados con cuchillos.

TEMAS -