Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Patrulla de la Policía Nacional mata a presunto asaltante en Higüey

El occiso, junto a otro, estaban huyendo en una motocicleta después del acto delictivo

Expandir imagen
Patrulla de la Policía Nacional mata a presunto asaltante en Higüey
Agentes de la Policía Nacional en el lugar del hecho. (FUENTE EXTERNA)

Una patrulla de la Policía Nacional mató la tarde de este martes a un joven que presuntamente huía junto a otro en una motocicleta, después de que supuestamente habían asaltado a una mujer a la que despojaron de una cartera.

Según informó el fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, el occiso es Ismael de la Cruz, alias Mano Negra o El Seybo, de 27 años.

Guerrero explicó que el occiso asaltó junto a Víctor Manuel Rodríguez, de 30 años, a Santa Tomasa Rodríguez, a quien a punto de pistola, le quitaron su cartera en la carretera Mella, salida para El Seibo.

“Los asaltantes huyeron y la Policía Nacional le dio seguimiento, y el ahora occiso para defenderse encañonó un motoconcho, lo que provocó un enfrentamiento al que llegó la policía y ultimó al desaprensivo en la avenida Libertad, frente a Cibao Peluquería”, narró el fiscal.

Un acta policial de 2018 confirma que, Ismael de la Cruz había sido sometido a la justicia acusado de robo. Víctor Manuel Rodríguez admitió los hechos y confirmó a las autoridades que portaba un arma de fuego.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.